La Fundación
Historia
Dirección
Objetivos
Junta Directiva
Noticias
Eventos
Estatutos
Agradecimientos
Subvenciones
Servicios
Donación
Transparencia Corporativa
La Fibrosis Quí­stica
Galerí­a de fotos
Qué es
Historia
Cómo se manifiesta
Noticias
Documentos
Información
Política de protección de datos
Sus datos seguros
Enlaces
Peña Benéfica
Boletí­n
Si deseas recibir nuestro boletí­n solidario, introduce tu email:
Aviso legal
Fundación Canaria Oliver Mayor
English. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica Español. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica Franí§ais. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica
Contra la Fibrosis Quí­stica
Noticias de la Fibrosis Quí­stica
Partido benéfico a favor de la Fibrosis Quí­stica de la Comunidad de Madrid.
06/01/2006
Partido benéfico a favor de la Fibrosis Quí­stica de la Comunidad de Madrid. Partido benefico a favor de la Asociación Madrileña que tuvo lugar antes del homenaje a Jesus Gil, del Real Madrid & Athletico de Madrid.

Numerosos rostros conocidos participaron en el partido a favor de la fibrosis quí­stica que toreros y artistas disputaron el viernes en el Vicente Calderón.


Entre los jugadores se encontraba David Bustamante, quien se mostró orgulloso por haber colaborado con la causa. Además, el cantante adelantó que pasarí­a la Nochevieja con su novia, la actriz Paula Echevarrí­a.

Por su parte, Miguel í?ngel Muñoz no quiso confirmar ni desmentir los rumores que apuntan a que mantiene una relación con Marina San José, hija de Ana Belén y con quien comparte escenario en ´El cartero de Neruda´. El joven sólo comentó que el 2005 fue un año estupendo en lo personal y lo profesional y que espera que el 2006 le vaya igual.

También jugó José Manuel Estrada, quien anunció que iba a pasar la Nochevieja con Marí­a Teresa y Terelu Campos. Antes de marcharse, el periodista pidió felicidad para todos en este año que comienza.

En el equipo de los toreros se encontraba Miguel Abellán, que confesó que prefiere los ruedos al césped. El joven declaró que está pasando las navidades en familia y en compañí­a de Natalia Verbeke.

En el palco estaba Beatriz Luengo, que ejerció de madre con el hijo de su pareja, el cantante y actor Yotuel Romero. También se dejó ver de nuevo David Bustamante, quien abandonó el estadio en coche con su novia. Finalmente, Eloy Arenas abandonó el Vicente Calderón en compañí­a de su hijo, Eloy Azorí­n, y la novia de éste, Lorena Verdún.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Tienda online con tecnologí­a ADDIS Tienda Online
ADDIS Network