Junta Directiva
Galerí­a de fotos
Qué es
Cómo se manifiesta
Política de protección de datos
Sus datos seguros
Peña Benéfica
Boletí­n
Si deseas recibir nuestro boletí­n solidario, introduce tu email:
Aviso legal
Fundación Canaria Oliver Mayor
English. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica Español. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica Franí§ais. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica
Contra la Fibrosis Quí­stica
Historia
La Fundación Canaria Oliver Mayor Contra la Fibrosis Quí­stica es una fundación que no persigue fin lucrativo alguno, dichos fines irán destinados a los afectados y familiares contra la Fibrosis Quí­stica dando a conocer a la comunidad los problemas humanos, psicológicos y de promoción e integración social de los enfermos de esta enfermedad y de su entorno familiar, fomentando la solidaridad y responsabilidad social ante las situaciones de necesidad y desventaja originadas como consecuencia de las mismas.

La reivindicación en nombre de los afectados de los derechos de éstos ante todas las instituciones públicas y privadas, apoyando económicamente, además de ayudas psicológicas a aquellos afectados de Fibrosis Quí­sticas, Fibrosis Pulmonar, Enfisema Pulmonar, Hipertensión Pulmonar y demás patologí­as respiratorias que sean candidatos a transplante pulmonar en los gastos derivados de los traslados para dicho transplante y otros gastos generales en casos necesarios.
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Tienda online con tecnologí­a ADDIS Tienda Online