Junta Directiva
Galerí­a de fotos
Qué es
Cómo se manifiesta
Política de protección de datos
Sus datos seguros
Peña Benéfica
Boletí­n
Si deseas recibir nuestro boletí­n solidario, introduce tu email:
Aviso legal
Fundación Canaria Oliver Mayor
English. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica Español. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica Franí§ais. Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quí­stica
Contra la Fibrosis Quí­stica
Noticias de la Fibrosis Quí­stica
Taller de Fotografía
23/05/2018

El 17 de abril comenzamos con el Taller de Fotografía Estenopeica, a cargo del artista canario Ricardo Montesdeoca, taller enmarcado dentro del Proyecto "Sin límites para la Creatividad", que el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) en colaboración con la Obra Social La Caixa ha puesto en marcha otro año más. Miembros y familiares de la Fundación Canaria Oliver Mayor disfrutamos muchísimo del taller, creando nuestras propias cámaras estenopeica con la que salimos a fotografiar el mundo que nos rodea, cada uno desde su particular visión y enfoque. El 22 de Mayo se celebró una exposición con el resultado de fotografías realizadas. El importe recaudado de las mismas será donado a la Asociación AFAES y la Fundación Canaria Oliver Mayor Contra la Fibrosis Quística. Gracias a las entidades y personas implicadas que hacen posible esta interesante iniciativa cultural, educativa, creativa y solidaria.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Tienda online con tecnologí­a ADDIS Tienda Online