Noticias de la Fibrosis Quí­stica
Partido benéfico en el estadio de Gran Canarias
24/05/2005

La noche dio de si un fabuloso espectáculo al que acudieron nada más y nada menos que 10.500 personas, la Fundación vio conseguido con creces el objetivo por el cual se realizó el evento

Fernando Torres y Jorge Larena demostraron una vez más la solidaridad y el compromiso que tienen con la Fundación, desde el principio han dado de si todo lo que han podido pero esta vez con la organización del partido en el cual han sido ellos los mayores impulsores y los más comprometidos en la causa demostraron las ganas y el compromiso que con la Fundación tienen y sacaron adelante el proyecto que como era de esperar culminó en un gran éxito.

El estadio de Gran Canaria se vistió de gala para recibir a jugadores de todas las categorí­as de la liga española, cabe destacar el partido con el que se abrió la noche, los Veteranos de La U.D. Las Palmas y C.D. Tenerife en el que los espectadores disfrutaron de un espectáculo con los que muchos echaron la vista al pasado para recordar a jugadores que formaron filas en la primera división de la liga española hace ya muchos años.

El segundo partido de la noche congregó a todo un ramillete de jugadores, por parte de Fernando Torres, jugadores de primera división y por la parte de Jorge Larena un equipo formado por jugadores canarios de varias categorí­as de la liga española, y como no, dos entrenadores de lujo para dos equipos de lujo, Luis Aragonés, seleccionador de la liga española y Luis Molowni ambos viejos amigos que se encontraron por una causa para la solidaridad en la cual participaron gustosamente.